domingo, 13 de diciembre de 2015

QUIERO.

Nos echo de menos. 
No te das cuenta de que manera nos estamos perdiendo. Ya casi no queda nada de ese nosotros que antaño entonaba con voz cantarina. Me he cansado de soñarnos, de imaginarnos, de pensarnos. Quiero que esta batalla finalice: que se hagan pedazos nuestros orgullos, que se hundan en el agujero más profundo; quemarlos. Nos quiero a nosotros, de nuevo. Quiero que nos tapemos los oídos y no escuchemos a los terceros. Quiero que arrojemos al abismo que hemos creado entre nosotros toda la lógica, las barreras, los "no puedo más"; y que la insensatez sea nuestro puente.
Si solo pudiera verte, y recordarte lo que eramos, ya sabes...eso que hemos dejado de ser. Aunque me he cansado de soñarlo, de imaginarlo y de pensarlo; quiero que vuelva.
Hemos escogido tapar nuestros ojos con una venda de comodidad, nuestra derrota. Nos hemos convencido a nosotros mismos del maldito "no puede ser". Escúchame, créeme: nos conozco, y sé que todo desaparecerá cuando nos tengamos de nuevo. Olvidémonos de ti y de mí, para ser nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario